Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

EXATLÓN: Caro “Sushine” fue violentada por el clavadista Jonathan Ruvalcaba

La atleta que participó en la anterior temporada del reality show fue agredida por su ex pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carolina Mendoza, mejor conocida por los fans de “Exatlón” como “Sunshine”, reveló que fue violentada por su ex pareja, el clavadista Jonathan Ruvalcaba.

La atelta que representó a México en la rama femenil y mixta de clavados se sinceró en una entrevista con Luisito Comunica y Berth sobre el maltrato emocional que sufrió a manos de su ex novio, quien le provocó serios problemas de autoestima.

Siento que anímicamente mi confianza estaba en el suelo, mi autoestima también. Andaba con un chavo que también es clavadista que me hizo la vida muy complicada”, contó Carolina.

Tuve problemas con mis papás. Era mi pareja pero a mis papás no les gustaba. Todo fue porque éramos amigos, siempre fue mi mejor amigo y después ya no fue mi mejor amigo. Éramos los únicos que vivíamos en León, de clavados”, continuó.

“Sunshine” relató que ella y Jonathan se volvieron pareja a escondidas de su familia, que creía que el clavadista era su “mejor amigo”. Por tal motivo, le abrieron las puertas de su casa en León, permitiéndoles vivir juntos.

“Vivía en mi casa y era como de que ‘cuidas a Caro, porque son mejores amigos, no pagas renta, cuida de Caro’. Yo sabía que estaba mal porque no estábamos haciendo las cosas bien. Al final mis papás se enteraron. Drama total porque yo lo defendía a capa y espada”.

Sin embargo, las cosas se volvieron turbias para “Sunshine” ya que Jonathan comenzó a mostrar un comportamiento tóxico, con gritos, violencia verbal y (según dio a entender) casi era violentada sexualmente.

“La relación ya era muy mala, me gritaba, pero como mi autoestima estaba mal, yo me sentía muy mal, permitía muchas cosas. Una vez estuvo a punto de… Horrible. Mis papás se enteraron y si mi papá lo ve, bye. Quedó muy mal la cosa”, se sinceró.

Todo terminó entre ellos durante un viaje a Colombia, donde Jonathan terminó con Caro en el aeropuerto. Al poco tiempo, él se casó con una mujer en República Dominicana, motivo por el cual representa a dicho país en las competencias deportivas.

En esta nota