Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Dudó de La Chule: Luis Miguel pidió pruebas de ADN de su primer hijo

Se ha revelado que Luis Miguel dudó de la fidelidad de Aracely Arámbula luego de que se dejó ver en compañía del español Naín Thomas poco antes de quedar embarazada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó hace varios años, ahora se ha revelado que el cantante dudó de la fidelidad de la actriz a tal extremo que hasta le exigió una prueba de paternidad.

Luego de que “La Chule” confirmara su embarazo del “Sol de México” y este aceptara sin ningún problema su próxima paternidad, hecho que en su momento causó gran impacto debido a que Luis Miguel se consideraba inalcanzable, según al medio “MQT”, apenas nació el primogénito de Aracely, el cantante le realizó una prueba de ADN, ya que dudaba que el pequeño era de él.

El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, trascendió que las dudas de LuisMi comenzaron cuando Aracely se dejó ver en compañía del español Naín Thomas poco antes de quedar embarazada, razón suficiente para que el artista no estuviera del todo seguro de que Miguel fuera su hijo.

Como se recordará, en una reciente entrevista para el programa “Suelta la Sopa” Arámbula negó tajantemente esta supuesta infidelidad, afirmando que el cantante fue el amor de su vida y por eso decidieron concebir dos hijos juntos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota