Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa podría incursionar en la actuación

La cantante revelo que está leyendo algunos guiones y que al parecer su fase como actriz será inevitable.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber recibido el premio Grammy 2021 en la categoría “Mejor Álbum Pop del Año” con su disco “Future Nostalgia”, Dua Lipa sigue dando sorpresas a sus fans y ha revelado que podría incursionar en la actuación.

Fue durante una entrevista que el jueves pasado otorgó a Los Ángeles Times, donde la cantante de 25 años de edad, reveló que está leyendo algunos guiones para dar su próximo paso a su carrera en la actuación, “la cual parece ser inevitable”, comentó.

La estrella británica no parecía estar muy convencida de experimentar en la actuación, pero aún así no pudo dar más detalles sobre ellos ni tampoco explicó si los guiones eran para cine, teatro o para una serie de televisión.

Aún así, Dua Lipa es considerada una de las jóvenes cantantes más importantes y famosas del mundo y no ve la hora en que la contingencia se termine para retomar su carrera como estrella del Pop y llenar los estadios de todo el mundo.

En la entrevista con el medio estadounidense dijo que estaba muy emocionada, ya que había escuchado en los noticieros que en Gran Bretaña, de donde es originaria, la pandemia se está controlando y probablemente para el otoño vuelva a la normalidad y pueda volver de lleno a los escenarios.

Me desperté esta mañana con noticias sobre el levantamiento de las medidas en el Reino Unido. En septiembre, podría verse bien", dijo.

El año pasado, la intérprete de “New Rules” protagonizó una transmisión en vivo inspirada en “Studio 54” la cual se llamó “Studio 2054”, misma que fue un gran éxito en las redes sociales, ya que tuvo más de 5 millones de espectadores, según la información de Daily Mail.

“Me encanta el espectáculo de lo que fue básicamente una producción teatral en un club nocturno. He hablado con Elton John de todo eso. Y Chic escribió una canción sobre que no se le permitía entrar al lugar. Eso fue inspirador para ellos. Así que solo puedes imaginar lo que era estar adentro”, finalizó.

Durante la transmisión hubo participaciones especiales de grandes estrellas de la música como de Elton John, Bad Bunny y Kylie Minogue.

En esta nota