No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dross "desenmascara" perturbador video de Canal 5

Dross señala que el escalofriante y perturbador video que Canal 5 eliminó de su cuenta verificada es una edición de lo que originalmente era un video de poemas para niños.

Avatar del

Por El Imparcial

Dross "desenmascara" perturbador video de Canal 5(Especial)

Dross "desenmascara" perturbador video de Canal 5 | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles, Canal 5 se volvió tendencia, ya que en la madrugada subió un inusual pero escalofriante video en su cuenta verificada de Twitter que eliminó horas más tarde.

Tales acciones, hicieron que los usuarios de Internet relacionaran lo hecho por Canal 5 con el contenido de Dross, youtuber venezolano que suele subir material de misterios, situaciones paranormales y aterradoras, por tal motivo su nombre, o mejor dicho alias, también se posicionaría como trending topic más tarde.

Lo anterior provocó que David Ángel Revilla, Dross, subiera un día después un video en el que abordaba los misteriosos, perturbadores y escalofriantes videos que Canal 5 ha publicado y tras un tiempo borrado.

Agradeciendo la recopilación de videos a la tuitera @DogVinci,, pues anteiormente el canal de Televisa ya lo había hecho. 

En el video, Dross, además de señalar que no ha sido la única vez que Canal 5 lo hace, menciona que el último video se trata de un edición con terroríficos filtros visuales y auditivos de un canal de cuentos para niños.

El video original corresponde a "Lunchtime", un poema para niños que habla de la hora del "lonche" y con rimas en inglés Micheal Rosen, entretiene a los pequeños. 

En esta nota

Comentarios