Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Documental de Taylor Swift, ''Miss America'', ya está disponible en Netflix

La cantante dio el ''banderazo'' mediante sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘‘Miss America’’, el documental sobre la vida de Taylor Swift, ya se encuentra disponible en Netflix.

A partir de este viernes 31 de enero los fanáticos podrán disfrutar de esta producción en la que se cuenta las vivencias de una de las artistas más relevantes de la actualidad.

Bajo la dirección de Lana Wilson, quien fue ganadora con un Emmy luego de realizar un controvertido documental sobre el aborto en los Estados Unidos, se revela algunos de los secretos más íntimos de la cantante y su transición de una joven confundida a una activista que se hará escuchar sin temor a las represalias.

Netflix lo calificó en su plataforma como “provocador, inspirador y emotivo”. Además, agregó: “En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza”.

Cabe señalar que el producto se estrena luego de que la cantante pasara por años difíciles en los que ha sufrido con la enfermedad de su madre, luchado con trastornos alimenticios y con los abusos que denunció vivir por parte del productor Scooter Braun y el ejecutivo Scott Borchetta.

En esta nota