Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Disney reabrirá centro comercial a partir del 20 de mayo

Siguiendo las medidas de distanciamiento social e higiene, Disney reabrirá centro comercial Disney Springs.

MIAMI, Florida.- El grupo Walt Disney anunció que prepara las medidas de distanciamiento social e higiene para reabrir el el centro comercial Disney Springs a partir del próximo 20 de mayo, en el condado Orange en Florida.

La empresa, que mantendrá cerrados los hoteles y parques temáticos floridanos hasta nuevo aviso, precisó que reanudará sus actividades solo en algunas de las más de 100 tiendas y 60 restaurantes de Disney Springs.

En Florida, la mayor cantidad de los cerca de 39.000 casos confirmados de COVID-19 y las 1.600 muertes han ocurrido en el sureste, en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En Orange, en el centro de Florida, son hasta el momento 1.474 los casos confirmados y 36 los fallecimientos, según el Departamento de Salud de Florida.

La capacidad del centro comercial y los estacionamientos de Disney Springs estarán limitados, según Disney, que trabaja en los detalles.

A fines de enero, el coronavirus comenzó a golpear a las empresas en la cartera global de Disney cuando la compañía cerró Shanghai Disney Resort y Hong Kong Disneyland.

A mediados de marzo, todos los parques temáticos de la compañía estaban cerrados, los cines se apagaron y la producción de televisión y cine quedó en suspenso debido a la pandemia.

En esta nota