Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wandavision

Disney presenta al adorable “Baby Vision”

El tierno personaje apareció en el más reciente episodio de “WandaVision”.

ESTADOS UNIDOS.- La serie “WandaVision” es una de las más populares del momento, trayendo de regreso a dos icónicos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: La Bruja Escarlata y Visión.

Esta pareja de superhéroes le da vida a esta producción original de Disney + que cada viernes lanza un nuevo episodio que provoca tendencia en redes sociales y desata todo tipo de teorías entre los fans de Marvel.

Situada en los eventos posteriores de “Avengers: Endgame”, tras la batalla con el titán loco Thanos, “WandaVision” nos sitúa en un extraño universo en formato de sitcom, en la que son un matrimonio feliz que trata de vivir una vida normal en los suburbios. Sin embargo, con el paso de cada capítulo, dan pequeñas pistas que permiten al espectador deducir que no todo es como realmente se ve.

Su quinto episodio, estrenado la madrugada de este viernes, presentó a un personaje que llenó de ternura a todos los fans del programa: Baby Visión.

En el minuto siete, se presenta un montaje con escenas y fotografías del recuerdo de la familia Masimoff. Ahí, en uno de los retratos del recuerdo, se puede apreciar a Visión en su versión infantil, acompañado de un par de osos y un mono de peluche.

Eso, sumado a que viste un tierno mameluco, derritió los corazones de todos los suscriptores de Disney +.

En redes sociales, todos los internautas se mostraron enternecidos y sumamente encantados con Baby Vision, que podría hacerle competencia a Baby Yoda, de “The Mandalorian”.

En esta nota