Espectáculos

Diego Luna deberá verse joven para nueva serie de "Star Wars"

La serie irá directamente a la plataforma digital de los estudios Disney y ubicará al personaje en su preparación rebelde.

Avatar del

Por El Universal

El actor asistió a la premier de "Chicuarotes", cinta dirigida por su amigo Gael García Bernal, que se realizó la noche de ayer en una chinampa de Xochimilco.(Tomada de la red)

El actor asistió a la premier de "Chicuarotes", cinta dirigida por su amigo Gael García Bernal, que se realizó la noche de ayer en una chinampa de Xochimilco. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El problema que enfrentará Diego Luna en la nueva serie de "Star Wars", que rodará en Londres, Inglaterra, será verse más joven.


El "charolastra" dará de nueva cuenta vida. "Cassian Andor", el líder rebelde que en "Rogue One" roba los planos de la "Estrella de la Muerte", para ayudar a la alianza rebelde contra el Imperio.


La serie irá directamente a la plataforma digital de los estudios Disney y ubicará al personaje en su preparación rebelde.


"¡El problema es que me tengo que ver más joven, es una precuela!", dice emocionado el "charolastra".


"Con mucho ejercicio, lechuga orgánica (risas), mantenerme lo más joven y sano que pueda", agrega.


Luna ya recibió los guiones para este trabajo que pronto comenzará, pero que lleva preparando desde hace más de un año.


"La cantidad de trabajo que se hace es brutal", indica.


El actor asistió a la premier de "Chicuarotes", cinta dirigida por su amigo Gael García Bernal, que se realizó la noche de ayer en una chinampa de Xochimilco.

En esta nota

Comentarios