Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni, ¿juntos en la playa?

Ambos famosos compartieron algunos detalles de sus vacaciones en Nayarit.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez son más las sospechas de que Renata Notni y Diego Boneta tienen una relación romántica.

A pesar de que han negado hasta el cansancio que estén juntos como pareja, parece que sus recientes publicaciones en redes sociales dicen lo contrario, luego de que cada uno presumiera sus vacaciones en la playa.

El actor de “Luis Miguel: La Serie” y la actriz de “El Dragón” han compartido en sus historias de Instagram algunos detalles de sus vacaciones en Nayarit, y aunque no han compartido fotos juntos, sí ha sido una gran casualidad que ambos se encuentren en el mismo sitio paradisiaco.

Renata compartió a sus seguidores una fotografía suya en la que disfruta de las tranquilas aguas de un cenote en las Islas Marietas, luciendo su cuerpo con una gran sonrisa. La imagen fue tomada como si ella estuviese acompañada de otra persona que no sale a cámara.

Por otro lado, Diego presumió sus vacaciones en la playa, con una imagen en la que usa una bata blanca, lentes de sol y sombrero. El también cantante posa junto a una alberca mientras se ve de fondo el cielo azul y la naturaleza del hotel Punta Mita, un sitio muy cercano a las Islas Marietas.

En esta nota