No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diego Boneta da último adiós a su abuela materna

Fue a través de su cuenta personal en la red social Instagram, donde el cantante y actor dio la triste noticia del fallecimiento de su abuela materna "Pepa", a quién le dedico algunas palabras e imágenes.

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Boneta da el último adiós a su abuela materna.((Instagram @diego))

Diego Boneta da el último adiós a su abuela materna. | (Instagram @diego)

MÉXICO.- Fue a través de su cuenta de Instagram como el cantante y actor mexicano, Diego Boneta, dio a conocer el sensible fallecimiento de su abuela materna, Josefa Boneta, "Pepa", como la llamaba él con cariño.

Fueron cinco las imágenes que Diego compartió con sus seguidores en su cuenta, entre las que sobresalen una donde aparece tomando de la mano su abuela, un par más abrazado de ella y una del día de su boda, además de un video de alguna visita que le hizo recientemente el artista.

"Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz"escribió Boneta en su cuenta, acompañado de un emoji de corazón rojo.

El clip publicado junto a las imágenes, es un recuerdo de cuando el intérprete de "Luis Miguel... La Serie" se dio una escapada de las grabaciones de la bioserie para darse la oportunidad de viajar a Texas y visitar a su abuela. 

En el vídeo se puede ver cómo llega Boneta a visitar a su abuela con un ramo de flores en tono rosa en la mano, preguntando "¿Dónde esta la más guapa?, esto es para ti, porque tú eres la más guapa", al tiempo que la besa en la frente.

"Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona", anunció Boneta. Y, luego, se lo ve entrar en el cuarto en el que se encuentra la señora al grito de : "¡¿Dónde está la más guapa?!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La reina de mi corazón hoy y siempre... Te quiero mucho Pepa!!!❤️��

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

En esta nota

Comentarios