Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Dice Yolanda Andrade que lo de ella con Montserrat Oliver es 'amor verdadero'

La modelo recientemente anunció su compromiso con Yaya Kosikova.

A escasas horas de que Montserrat Oliver diera a conocer su compromiso matrimonial con Yaya Kosikova, es Yolanda Andrade, ex pareja y amiga de la primera, quien ha dado su punto de vista al respecto.

Debido a que Yolanda hace poco relató la historia del inicio de su romance con Montserrat e incluso aseguró ser la primera mujer en besarla, es que los reporteros no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarle su opinión del compromiso de Oliver.

Sin dudarlo, Andrade explicó en entrevista para el programa Hoy: “El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”.


Sobre lo que le desea a Oliver por este paso en su vida, Yolanda agregó: “Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien”.

Finalmente, Yolanda Andrade no descartó estar presente en la boda de Montserrat, pues antes que todo, su amistad es lo más importante, y en redes sociales aseguró ser la encargada de la lista de invitados de este enlace.

En esta nota