Espectáculos

Dice Julián Gil que 'aborrece' a la abogada de Marjorie de Sousa

El argentino no dudó en despotricar contra la representante legal de la madre de su tercer hijo.

Avatar del

Por Agencia México

Sin llegar a un acuerdo, es como Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen en un intercambio de declaraciones desde hace más de dos años

Sin llegar a un acuerdo, es como Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen en un intercambio de declaraciones desde hace más de dos años

Julián Gil arremetió contra la abogada de su ex pareja Marjorie de Sousa, quien hace algunos días desmintiera al actor asegurando que no existía ningún embargo sobre los ingresos en taquilla de la obra “¿Es mío o tuyo?”, misma que protagoniza el actor.

Durante la entrevista que concedió para un programa de Puerto Rico, el argentino no dudó en despotricar contra la representante legal de la madre de su tercer hijo expresando: 

“Como ustedes puedes ver, cada vez que esta señora, que yo la aborrezco con todo mi ser, a la abogada, a la señora Alma Pellón, ella lo sabe, porque le he dicho que es la peor abogada que existe en el mundo, porque no sabe litigar, porque cuando tú estás litigando con un niño de por medio tienes que tener cierta coherencia”.

Asegurando que los problemas legales con De Sousa iniciaron por cuestiones de dinero, Gil detalló: “Este caso empieza con unas pretensiones económicas que todo el mundo conoce, que eran de 15 mil dólares aproximadamente, si recuerdan hace de dos años que apareció la lista donde ella pedía pollo, dinero para el spa, esa lista era de 15 mil dólares, ahí empieza todo el caso. Después viene un juez y asigna un 20% sobre mis ingresos, desde que eso pasa, si te pones a ver, de alguna manera, ese sueldo mío está embargado”.

Al cuestionarle si era verdad que tras perder su exclusividad en Televisa los abogados de la venezolana están buscando de dónde obtener el 20% que debe dar como manutención de su hijo Matías, Julián respondió: “Se tienen que dar cuenta que lo que esa mujer suelta es veneno, porque su agenda es desprestigiarme”.

Finalmente, Julián Gil recordó el motivo por el que únicamente puede ver a su hijo en un centro de convivencia. “Tengo que ir a (…) porque las acusaciones fueron de narcotráfico, de drogadicto, de agresivo. Tengo un código águila y ninguna de esas (acusaciones) las han podido comprobar, aquí se ha convertido en una cuestión económica”.

Sin llegar a un acuerdo, es como Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen en un intercambio de declaraciones desde hace más de dos años, cuando decidieron separarse a pocos meses del nacimiento de su hijo Matías Gregorio.

En esta nota

Comentarios