Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Criss Angel

Diagnostican cáncer, una vez más, a hijo de Criss Angel

El famoso relató que organizará evento de caridad para investigación del cáncer pediátrico.

ESTADOS UNIDOS.- Criss Angel ha dado a conocer que la leucemia ha vuelto a su pequeño hijo, esto después de una breve inmersión en la remisión.

La estrella y Johnny Crisstopher estuvieron en Los Ángeles el pasado martes, y el famoso ilusionista, contó a reporteros de TMZ que su hijo de 5 años regresará a un hospital la próxima semana para reiniciar el tratamiento contra la leucemia.

Según información del portal antes mencionado, Criss dijo que antes de que Johnny vuelva a ingresar, se asegurará de que el pequeño tenga el mejor momento de su vida al Sur de California.

Recordemos que cuando a Johnny le diagnosticaron cáncer por primera vez en 2015, con solo 21 meses de edad, Criss se propuso hacer un documental sobre los tratamientos de quimioterapia de su hijo y recaudar $1 millón para la investigación del cáncer pediátrico.

Criss dice que organizará otro evento de caridad en Las Vegas en Planet Hollywood, donde realizará su nuevo espectáculo "MINDFREAK". Sin embargo, esta vez está estableciendo un objetivo aún más alto, y está pidiendo al público que lo ayude.

En esta nota