Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanes

Detienen a Juanes por robar un auto

El cantante colombiano y su esposa fueron interceptados por la policía en Miami.

MIAMI.- Juanes no es un artista de escándalos, pero en esta ocasión se vio inmerso en polémica luego de haber sido detenido por haberse robado un auto.

El propio intérprete de “La Camisa Negra” decidió hablar del bochornoso momento en que él y su esposa fueron interceptados por la justicia, por haberse llevado un vehículo que no era de su propiedad.

En un video que publicó en Instagram, relató que 10 oficiales de policía armados llegaron a la puerta de su casa en Miami.

Nos reportaron que en esta casa hay un carro robado”, recordó Juanes que le dijo uno de los oficiales.

“Miro mi carro parqueado, que es un Tesla, y le explico (al oficial) que ese es mi auto, que acababa de llegar con mi esposa hace una hora más o menos”, continuó.

El intérprete de “A Dios le pido” dijo que regresó a su estudio a trabajar en una canción, pero se sintió perturbado con lo que acababa de suceder, por lo que decidió revisar una aplicación que tiene en su celular para localizar su auto.

Al salir de su hogar, el cantante notó que la policía todavía estaba afuera. Entonces le enseñó la aplicación de su Tesla en el teléfono, pero el oficial no se sintió convencido, por lo que el colombiano procedió a revisar su vehículo. Es ahí cuando se percató que, aunque el auto era idéntico, no era el suyo.

“Veo unas servilletas y digo ‘m*rda, este no es mi carro. Entonces le digo al policía ‘señor oficial, este no es mi carro, no entiendo cómo yo me monté en este carro, primero que todo cómo me abre el carro, y cómo anda el carro’... literalmente, Clara Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta", contó Juanes entre risas.

Los policías se rieron con la situación y llamaron al dueño legítimo del auto para explicar lo ocurrido, quien explicó que había dejado las llaves dentro del vehículo.

El colombiano se montó en la patrulla de policía para volver al estacionamiento del lugar donde se encontraba su verdadero Tesla.

Al final, todo quedó en una confusión que no pasó a tener algún problema legal para el artista.

En esta nota