Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Desmienten representantes que Alejandra Guzmán haya recaído en las adicciones

Hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán nuevamente se encuentra en medio de la polémica después de que se informara que la cantante había recaído en sus adicciones tras culminar su participación en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”.

Luego de que se diera a conocer que la intérprete se tomó tres días de fiesta en un hotel que a la postre la llevaron a golpear a un director y a un productor de la producción de Amazon Prime, es que los representantes de La Guzmán han salido a desmentir esta información.

A través de la cuenta de Twitter del management de Alejandra Guzmán se puede leer el siguiente comunicado: “Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable. 1/2”.

“Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles? 2/2”, finalizó el mensaje.

Cabe señalar que el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.

En esta nota