Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

Desmienten infidelidad de Cody Simpson

Su manager asegura que ese rumor fue ''fabricado''.

LOS ÁNGELES, California.- Managger de Cody Simpson desmiente que el cantante le haya sido infiel a Miley Cyrus.

"No hay absolutamente ninguna verdad en esta historia". Agregó: "Cody salió con una amiga y todo lo demás está fabricado. Punto".

Según información de E!, los rumores comenzaron cuando el joven fue descubierto en la ciudad de Nueva York. Una fuente señalaría al medio que vieron a Cody "bailando detrás de la cabina de DJ en Little Sister con un grupo de chicas", durante el cual una de las mujeres "lo besó en los labios". Pero, como dijo el agente de Cody, la apariencia puede ser engañosa.


La fuente dijo que Cody "estaba enviando mensajes de texto a Miley, pero su amigo seguía tratando de agarrar el teléfono para que se detuviera". Finalmente, el grupo abandonó el club y se dijo que las chicas los habían seguido a otro bar.

Por su lado, Miley se está centrando en su cuidado mientras se acerca al Año Nuevo. En su historia de Instagram, la cantante escribió: "Creo que es muy importante que todos se diviertan realmente esta temporada de vacaciones. Tómese un descanso, relájese, disfrute de comidas calientes, disfrute de los dulces que usualmente tratamos de alejarnos de pero tambié MANTENGA MOVIMIENTO ... El movimiento es un ingrediente importante para el amor propio / cuidado", señaló.

En esta nota