Espectáculos

Desea empoderar con su música

Paulina Rubio busca que su vehículo musical sea el motor aspiracional para toda su gente, alegría que buscará transmitir con su ‘Deseo Tour’

Avatar del

Por Andrea García

El mayor deseo de Paulina Rubio es utilizar su vehículo musical para empoderar a su gente; se mantiene sana y feliz, unida a su familia, y tiene en puerta, además de su gira “Deseo Tour” por Estados Unidos, una serie de televisión.

El mayor deseo de Paulina Rubio es utilizar su vehículo musical para empoderar a su gente; se mantiene sana y feliz, unida a su familia, y tiene en puerta, además de su gira “Deseo Tour” por Estados Unidos, una serie de televisión.

TIJUANA.- El mayor deseo de Paulina Rubio es utilizar su vehículo musical para empoderar a su gente; se mantiene sana y feliz, unida a su familia, y tiene en puerta, además de su gira “Deseo Tour” por Estados Unidos, una serie de televisión.


Mi deseo es utilizar mi vehículo, que es mi música, mis nuevas canciones y mi repertorio, mis éxitos de siempre, pero quiero empoderar a toda la raza, a toda mi gente, con mi son, con mi clave y mi alegría, destacó la intérprete de “Y yo sigo aquí”.


En entrevista vía telefónica desde Estados Unidos, la llamada “Chica Dorada”  adelantó que tiene en puerta el proyecto de una serie, de la que no dijo, literal, “Ni una sola palabra”.


“Precisamente puedo ya compartir con ustedes un poco, que el proyecto será realizado en Estados Unidos, pero realmente no puedo presentar el proyecto formal, pero sí es muy avanzado el proyecto, y es una serie”, sostuvo la cantante.


Con 48 años de edad, Pau, puede presumir de tener un cuerpo sano, esbelto y una piel tersa, todo gracias a lo disciplinada que es, aunque también se da sus caprichos.


“Mi mayor placer culposo definitivamente es la comida, sobre todo los dulces de nosotros (mexicanos), que tienen tanta azúcar, y ese pigmento que te deja la lengua roja, todo eso me gusta mucho”.


“Pero soy una mujer muy disciplinada, tengo muy buenos hábitos, a veces aburridos, y también romper la dieta es increíble, tener días en donde puedas comer lo que quieras, es parte de tener una balanza”, sostuvo.


Y hablando de balance, como madre de dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, la cantante está rodeada de un gran equipo que la ayuda y la protege.


“Definitivamente mi familia, mis hijos son mi tribu, tienes que tener prioridades como yo fui una niña cantante, sé muy bien las prioridades y en este momento de mi vida tengo un muy buen soporte de equipo y mi familia es lo más importante”, reiteró.


Por ahora Paulina Rubio se prepara para el arranque de su gira de diez ciudades, una de ellas Alpine, California el 13 de septiembre, un show que ha preparado con mucho cariño.


“Me regenero, soy una persona muy de piel, muy de amor, de amar la música y lo que hago, es la fuente de energía que regenera cualquier momento de mi vida y así es como llego”, finalizó.

En esta nota
  • Paulina Rubio

Comentarios