Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Denuncias y suicidios: "Sólo para mujeres" y la maldición en su elenco

Los ex integrantes del espectáculo enfocado en entretenimiento femenino se han visto envueltos en la polémica recientemente.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Sólo para mujeres” era un espectáculo que estaba enfocado al entretenimiento femenino y ahora está siendo recordado porque de él surgieron tres actores, que en las últimas semanas, han sido denunciados de abuso sexual y violencia doméstica.

Ricardo Crespo

El actor Ricardo Crespo, que formó parte del elenco del show de streaptease teatral, se le determinó auto de formal prisión por el delito de Corrupción de persona menor de edad,después de haber sido denunciado por su hija de abuso sexual.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía capitalina, el también exGaribaldi es investigado después de que su hija menor de edad denunciara que, por varios años la indujo a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico.

Como medida cautelar, el juzgador ratificó que Crespo deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez, actor de la telenovela “La mexicana y el güero”, fue detenido luego de que su novia, la modelo y actriz peruana Stephanie Valenzuela, lo acusara de haberla agredido.

Tra una audiencia se determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que el actor de Televisa tendrá que llevar su procedimiento legal en el Reclusorio Varonil Norte y la acusación que se le imputó fue “violencia familiar equiparada”.

Eduardo Rivera

Hace unos días una mujer llamada Vanesa Sumano denunció en perfil de Twitter que sufrió abuso sexual por parte del actor Eduardo Rivera, ahora conocido como Eduardo Shacklett.

De acuerdo a Sumano los hechos sucedieron hace nueve años, cuando tenía 17 años y era menor de edad. Afirma haber conocido al actor cuando graban la telenovela “Amorcito Corazón”.

Xavier Ortiz

El cantante Xavier Ortiz, mejor conocido por haber pertenecido a la agrupación de Garibaldi y quien también formó parte del elenco de “Solo para mujeres”, decidió quitarse la vida durante el mes de septiembre de 2020.

De acuerdo a Fiscalía de Jalisco murió por ahorcamiento, mientras que su hermana indicó que, le había afectado mucho el aislamiento por la pandemia de Covid-19, además de otras circunstancias, como los problemas económicos, la falta de empleo y la separación con su segunda esposa.

En esta nota