No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Denuncian que integrante de Kumbia Kings intentó violar a empleada de un hotel

La mujer se encontraba trabajando cuando él llegó y la abrazó, comenzando así un forcejeo.

Avatar del

Por El Imparcial

La mujer se encontraba trabajando cuando él llegó y la abrazó, comenzando así un forcejeo.

La mujer se encontraba trabajando cuando él llegó y la abrazó, comenzando así un forcejeo.

Empleada del Hotel Fiesta Inn ha hecho fuertes declaraciones contra Kumbia Kings, pues afirma que uno de sus integrantes intentó violarla.

La mujer denunció que el percance sucedió la tarde de este viernes mientras ella se encontraba arreglando una habitación.

Por su parte La Fiscalía General del Estado confirmó que se levantó un acta de hechos y que investigarán el caso pues, de a cuerdo a lo declarado, no se realizó el delito debido a que el único contacto que hubo fue a través de un abrazo.

Según información del Diario MX, Blanca Mireya Rodríguez Artalejo de 41 años, señaló que uno de los huéspedes de la habitación 606 que, de acuerdo a la orden de trabajo se trata de un integrante de Kumbia Kings, le habló y le dijo  que la refrigeración de su habitación no funcionaba bien, por lo que acudió a reportar la queja al área de mantenimiento, posteriormente regresó  para continuar con su trabajo, indicó que se encontraba arreglando la habitación 619 cuando la misma persona junto con otro hombre, también huésped del hotel e integrante de la agrupación llegó hasta la puerta y le habló.

“Yo le dije que en qué le podía ayudar, pensé que era por lo mismo del aire pero en eso me abrazó fuerte e intentó meterme por la fuerza a la habitación  y el otro me dijo: es que él quiere hacer cosas contigo”, mencionó.

Indicó que en ese momento forcejeó con él para quitarse pero en eso llegó uno de los guardias, quien asegura es testigo de este hecho.

Afirmó que de manera inmediata acudió a reportarlo al área de supervisión, pero fue en vano, ya que solamente le dijeron que continuara con su trabajo.

Aunque desconoce el nombre del agresor, lo describe como de estatura baja, robusto, que vestía ropa negra y lentes de sol.

Por su parte, el esposo de la agredida, asegura estar molesto por la poca atención que le brindaron, llamó al hotel y la recepcionista le indicó que fue nada más un abrazo y que eran los ‘Kumbia Kings’.
Cabe señalar que se intentó contactar al grupo Kumbia Kings a través de sus redes sociales, sin embargo hasta el momento no ha sido posible establecer algún contacto.
 

En esta nota
  • Kumbia Kings
  • Violación
  • Acusan de intento de violación a integrante

Comentarios