Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine mexicano

Demián Bichir recuerda a su esposa en su cumpleaños

El actor subió a su cuenta de Instagram fotos de su fallecida esposa, Stefanie Sherk, quien cumpliría hoy 44 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie. Nuestros caminos se volverán a encontrar algún día. Y luego seguiremos riéndonos y amándonos como siempre lo hicimos", fue el mensaje que Demián Bichir escribió en su cuenta de Instagram, para recordar a su esposa Stefanie Sherk, que el día de hoy estaría cumpliendo 44 años.

A nueve meses del fallecimiento de la actriz, que el 12 de abril fue encontrada muerta en el hogar que compartía con el mexicano, Demián parece no poder superar la partida de su amada, ya que constantemente la recuerda; como en esta ocasión, que comenzó hablando de la película donde ambos actuaron, además de que él la escribió y dirigió, "Un cuento de circo & A Love Song".

"Stefanie fue una de las actrices más talentosas que he conocido. Ella era tan perfecta para interpretar a la protagonista femenina en la película que había escrito. Se preparó para ese papel con tanto compromiso y profundidad, que fue inspirador verla. Tenía razón desde el principio, todos los que han visto la película están de acuerdo en una cosa, 'la chica es fantástica'", escribió ella actor.

Después se preguntó por qué aún no había sido lanzada a corrida comercial y concluyó que eso es algo que sólo el productor Alex García podría contestar. Aun así se dijo contento y agradecido de que su esposa pudo presentar este trabajo en diversos festivales, como Morelia, Huelva y Savannah.

"Cumplimos esa parte de la misión y Stefanie vivió esos momentos inmensamente feliz. Momentos que muy pocos actores pueden experimentar en toda la vida", remató Demián un segundo mensaje, que iba acompañado de una imagen de Sherk en colores sepia.

El 12 de abril del año pasado Demián y su suegro encontraron a Stefanie en el fondo de la alberca de su casa, con pesas atadas a los pies y espalda. A pesar de que su padre intentó ayudarla con reanimación cardiopulmonar (RCP) la actriz jamás recuperó la conciencia y finalmente falleció el 20 de abril. El actor mexicano informó a las autoridades que su esposa tenía un historial de depresión, ansiedad e ideas suicidas.

En esta nota