Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato sufrió un ataque de ansiedad al ver su propio documental

En entrevista con Jimmy Fallon, la cantante reveló lo difícil que fue hablar sobre sus problemas ante la cámara.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con el estreno del documental “Dancing With The Devil”, la cantante estadounidense ha revelado las situaciones y dificultades por las que ha pasado, desde sus trastornos alimenticios y adicciones hasta los abusos que sufrió.


En una reciente entrevista para el programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, la cantante habló sobre su nuevo álbum, además, reveló que sufrió un ataque de ansiedad luego de ver el resultado en la plataforma de streaming.

Lo vi cuando estuvo terminado el montaje y luego lo he vuelto a ver unas tres o cuatro veces. Y fue todo un reto porque tuve como una reacción física la primera vez que lo vi, como un ataque de ansiedad”, reveló la cantante.


La ex estrella de Disney agregó que este proyecto resultó ser un “enorme desafío” ya que le costó sincerarse sobre su vida privada y explicó como tuvo que trabajar en sí misma antes de revelarlo todo, “Tuve que trabajar en muchas cosas antes de contar mi historia en cámara. Pero he estado trabajando en mí misma y poniendo mucho trabajo detrás de las cámaras para contar mi historia”, explicó Lovato.


En la entrevista, la intérprete de “Sober” agregó que la producción del documental ha sido terapéutica para ella, pues le ha ayudado a enfrentar cosas y momentos que le causaron dolor en el pasado.


“Ha sido muy catártico, muy muy terapéutico, y tan solo espero que un montón de gente pueda aprender de lo que he pasado a la vez que crear una conversación sobre esos temas”, concluyó la también actriz.


Con el estreno de “Dancing With The Devil”, la cantante originaria de Albuquerque, Nuevo México, ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos y mensajes de apoyo tanto de seguidores como de famosos, el mismo músico británico Elton John, dedicó unas palabras para la actriz.


“Cuando eres joven y famoso, Dios mío, es duro. Te ponen en un pedestal y se supone que no eres humano. Demi Lovato es Dios, es fantástica, es perfecta, pero por supuesto, no somos perfectos, todos somos seres humanos. Ella es humana, adorable y valiente (…). Lo mejor de Demi es que ha sido abierta a sus adicciones y a sus problemas a una edad tan temprana, creo que una vez que te abres a ello, te quitas el mono de encima y sales a luz”, confesó el cantante.


En esta nota