Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato será la anfitriona de los premios People’s Choice Awards 2020

El evento se llevará a cabo el próximo domingo.

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato ha dado una gran sorpresa a sus seguidores luego de dar a conocer que será la anfitriona de los People’s Choice Awards 2020 el próximo mes.

La famosa compartió la noticia luego de que la cuenta de E! le preguntara si tenía planes para este domingo, a lo que Lovato respondió que conducir los PCA.

El Imparcial: imagen de artículo

“Demi Lovato es un ícono internacional y no podemos esperar a que sea la anfitriona del 2020 E! People’s Choice Awards”, Jen Neal, gerente general de eventos en vivo y estilo de vida digital en E! Noticias, dijo en un comunicado. "Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea inolvidable".

La entrega de premios se llevará a cabo el 15 de noviembre y será transmitida en vivo por E !.

Los premios People’s Choice Awards reconocerán a Tyler Perry como el Campeón del Pueblo de este año por sus esfuerzos humanitarios en medio de la pandemia del coronavirus y las protestas de este año por los derechos de los negros. Mientras tanto, Jennifer Lopez recibirá el premio People’s Icon Award por su papel en "Hustlers" y como co-artista principal junto a Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

La entrega de premios está producida por Den of Thieves e incluye a los productores ejecutivos Jesse Ignjatovic, Evan Prager y Barb Bialkowski.

En esta nota