Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato renaciendo como el “Ave Fénix”

En la vida personal de la cantante, este año no le fue tan bien como ella había esperado, según expresó al programa Today.

ESTADOS UNIDOS.- Después de la sobredosis que sufrió en 2018, en la que casi pierde la vida, Demi Lovato decidió recuperarse y salir adelante con su vida y su exitosa carrera, que no deja de ascender a pasos agigantados, pero con algunos tropiezos.

La revista Quién publicó que la cantante ya comenzó a realizar un recuento sobre cómo le ha ido a este año, cosa que no ha sido tan bien, pero a decir verdad, este 2020 a nadie le ha ido muy bien que digamos, después de los problemas que ha dejado la pandemia que no tiene para cuando llegar a su final.

Pero en la vida personal de la intérprete de “Anyone”, este año no le fue tan bien como ella había esperado, según expresó al programa Today, y aunque nunca nombró a su ex prometido Max Ehrich, los que siguen su carrera saben que gran parte de sus escándalos este año se debió a ello.

Una relación fugaz que hasta el momento nadie sabe los motivos verdaderos por los cuáles terminó; incluso, el propio Ehrich asegura que ni él sabe por qué terminaron y se enteró de su ruptura por las redes sociales, a pesar de que derrochaban miel en las redes sociales.

Para ser totalmente sincera, cuando empezó el año, todo apuntaba a que iba a ser una etapa memorable a nivel profesional, y estaba planeando mi regreso. Actualmente, estoy construyendo mejores relaciones con mis amigos y familiares e incluso con mis perros, poder pasearlos es algo que no pude hacer cuando trabajaba tanto ", reveló.

La estrella de Disney Channel dejó en claro que no necesita de ninguna persona para poder salir adelante y seguir disfrutando de lo que la vida le ha dado, y qué mejor que sea al lado de sus seres queridos.

En esta nota