No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Demi Lovato piensa que Hailey Bieber es su “ángel guardián”

Demi considera a Hailey una amiga incondicional.

Avatar del

Por El Imparcial

Demi considera a Hailey una amiga incondicional.(Instagram: ddlovato)

Demi considera a Hailey una amiga incondicional. | Instagram: ddlovato

ESTADOS UNIDOS.- Durante una conversación con Justin Bieber en el programa de Ellen DeGeneres, Demi Lovato expresó su gratitud por su esposa Hailey Bieber, ya que considera que ha sido su amiga incondicional.

Cada vez que tengo una mala noche, ella simplemente aparece y la mejora… En la Gala Met, tuve una experiencia horrible, y luego, ella me esperó en la parte superior de las escaleras durante 45 minutos. Fue lo más dulce”, comentó.

La joven de 27 años ha luchado contra el abuso del alcohol desde que era una adolescente. A los 19 años, decidió vivir una vida sobria, que duró unos seis años.

Desde su sobredosis en 2018, Demi ha tomado medidas para volver a la normalidad, cambió su equipo de administración, se hicieron cargo de su consumo de alimentos y le quitaron el teléfono para que no llamara al servicio de habitaciones.

Durante una entrevista la cantante admitió que durante muchos años no tuvo un pastel de cumpleaños, en cambio, le daban una rebanada de sandía con crema batida sin grasa.

Desde su sobredosis, Demi de nuevo de administración y ahora trabaja con Scooter Bruan, mejor conocido por trabajar con Ariana Grande y Bieber.

Con información de The Blast.

En esta nota

Comentarios