Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato impacta con foto de sus pechos y revela el secreto para aumentar su busto

La actriz compartió una foto donde deja ver de más y relató su experiencia a sus seguidores en redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- No es secreto que Demi Lovato se sintió acomplejada por su cuerpo, pues hace tiempo reveló que padeció bulimia y anorexia.


Pero la cantante y actriz ha mostrado en los últimos meses que está más satisfecha con su imagen, e incluso acaba de presumir con orgullo el tamaño de sus senos.


Esto lo hizo a través de su más reciente publicación en redes sociales, donde posó con una blusa tipo body color beige, donde se resaltaron sus pezones por debajo de la tela.

Lo que más sorprendió a los 9 millones de seguidores de Demi, fue el mensaje que dio en dicha publicación, pues habló sobre cómo logró aumentar el tamaño de sus senos.

Dato curioso: Nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié lo pequeños que eran mis pechos y, después, cuando finalmente dejé ir mis problemas alimenticios, obtuve las bubis que quería”, escribió.


Por eso, Demi dio un consejo sobre auto aceptación y dejar de lado el complejo con la alimentación.


“Que esto sea una lección, nuestros cuerpos se comportarán como deben cuando dejemos de controlar lo que hace por nosotros. La ironía”, agregó.


“¿Tuvieron alguna experiencia similar cuando hicieron las paces con sus problemas alimenticios? ¡Me encantaría escuchar sus historias!”, remató.


La imagen logró acumular más de 4 millones de “Me Gusta”.

En esta nota