Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Demandarán a Laura Zapata familiares de miembros de asilo donde está su abuela Eva Mange

El vocero de los familiares destacó que el asilo debe quedar libre de culpa por el deterioro de la salud de la señora de 103 años de edad.

Ciudad de México.- Laura Zapata sigue viviendo una pesadilla luego de que hace algunas semanas denunciara pública y legalmente al asilo donde se encuentra su abuela Doña Eva Mange.

A escasos días de que las autoridades acudieron a resguardar el lugar tras los señalamientos que hizo la actriz y su hermana Thalía debido al grave estado en que se encuentra Doña Eva, es que ahora Ernesto Cisneros, vocero de los familiares de miembros del asilo, manifestó su descontento con la villana de las telenovelas.

“Todos, los 54 residentes más y los familiares estamos muy preocupados, muy enojados, que por una sola persona, que no sé por qué le han dado tanto circo, sabiendo cómo es esta mujer… tiene nombre y apellido, se llama Laura Zapata, que ha utilizado a todos para decirles puras mentiras”, expresó Cisneros en entrevista para el programa Sale el Sol.

Señalando las incomodidades que han vivido con sus familiares después de la denuncia de Zapata, el vocero confesó: “acabamos de tener un zoom todos los familiares con la autoridad solicitándole que por favor se vaya esta mujer de ahí, no la queremos allá dentro, sale como loca, corre en los pasillos a gritar que ahí matan a los viejitos”.

Consecutivamente, Ernesto destacó que el asilo debe quedar libre de culpa por el deterioro de la salud de la señora de 103 años de edad. “Todos los que tenemos familiares ahí estamos en nuestro derecho de contratar externa o internamente a una enfermera o un cuidador, en el caso expreso de esta señora, la señora Laura Zapata contrató una compañía externa, ella la contrató, pagó a una enfermera, y Le Grand no tenía ninguna responsabilidad en eso, la enfermera tenía la obligación de hacer un reporte diario, mismo que por instrucciones de esta mujer se lo saltaban, nadie podía checar a la viejita”.

De la misma manera, el vocero subrayó que Eva Mange estaba prácticamente en el abandono. “Las dos familiares que tiene nunca la van a ver, nunca, sino se hubiera dado cuenta… la causante de todo esto fue la enfermera, Le Grand no tiene nada qué ver”.

Finalmente, el representante de los familiares de los habitantes del asilo aseguró que en breve procederán legalmente contra la artista mexicana.

“Todos los 54 residentes vamos a demandar penalmente a Laura Zapata y la hago culpable desde este momento si a mi mamá le pasa algo”, remató.

Video:

En esta nota