Espectáculos

Demandan a JLo por presentarse con transparencias en Egipto

Durante su concierto en Egipto, la cantante utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto

Avatar del

Por El Universal

La cantante Jennifer Lopez está envuelta en una nueva polémica luego que se conociera que fue demandada por un show que realizó en Egipto.(Tomada de la red)

La cantante Jennifer Lopez está envuelta en una nueva polémica luego que se conociera que fue demandada por un show que realizó en Egipto. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Jennifer Lopez está envuelta en una nueva polémica luego que se conociera que fue demandada por un show que realizó en Egipto. El abogado Samir Sabri acusó a la artista por el vestuario que utilizó en su concierto.

Resulta que Sabri puso en tela de juicio que la diva del Bronx haya ofrecido un concierto en El Alamein, ciudad de la costa egipcia, con muy poca ropa. A la presentación asistieron cerca de dos mil personas.

Según la demanda, JLo estuvo en escena "desnuda y con vestidos transparentes" en pleno Eid al Adha, la esta musulmana del sacricio. "No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto", explicó Sabri, según reportaron medios egipcios.

Ahora, el abogado acusa a la estadounidense de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” y reclama que le sea prohibida la entrada al país.

Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares, precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer López utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...�� #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En esta nota

Comentarios