Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Dejan plantada a Celia Lora; hizo concurso para que la conocieran ¡y no fueron!

Lora amenazó, a manera de broma, con decir cómo se llama y añadió que le iba a hacer bullying.

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora lanzó en diciembre una convocatoria para que participaran las personas que quisieran conocerla.

Pues ya este día la modelo porno dio a conocer que ya cenó con dos de los ganadores, pero lo que llamó la atención fue que uno la dejó plantada.

Por fin estoy con dos de los que concursaron, porque uno, se me echó para atrás”, reveló la playmate.

Por último, Lora amenazó, a manera de broma, con decir cómo se llama y añadió que le iba a hacer bullying.

La también modelo, hija del rockero Alex Lora, siempre causa conmoción en redes sociales por las fotografías tan sensuales que publica.

La famosa llegó a figurar en los medios durante su debut en la televisión en el programa ‘Lucky Ladies’ y en mayo de 2019, hizo su entrada al reality show mexicano Acapulco Shore de MTVLA, donde se ganó gran parte de su popularidad.

En 2010 el nombre de la modelo acaparó todos los medios, pues se daba a conocer que le había quitado la vida a una persona por manejar bajo los efectos del alcohol, se trataba de Ávalos Corona, un hombre que limpiaba una caseta telefónica sobre periférico a la altura de Televisa San Ángel.

Lora se defendió señalando que en realidad ella no lo había arrollado, pues asegura que ella chocó con otro carro y fue ese quien arroyó al hombre.

En esta nota