Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Defiende Mónica Naranjo a famosas que han recurrido a cirugías estéticas

Aseguró que lo que tiene que importar es cómo se sienta cada persona

Tras la controversia que ha surgido recientemente con algunas artistas que han modificado su aspecto con la ayuda de las cirugías estéticas, como es el caso de Alejandra Guzmán, es la cantante Mónica Naranjo quien ha salido en su defensa.

No sin antes manifestar que lo primero que tiene que importar es cómo se sienta cada persona, la intérprete de “Óyeme” respaldó a quienes recurren a la ayuda de la tecnología para mantener su juventud durante su presencia en Plaza de las Estrellas, donde fue reconocida por su trayectoria artística.


“Todo lo que sea a favor de mantener la belleza o la juventud, todas las mujeres que quieran hacérselo, por qué no lo van a hacer si lo tiene ahí, pero sí que es importante algo, que primero hay que cuidarse una, interiormente, cuidar los pensamientos y sobre todo cuidar la actitud con la que te tomas la vida”.

Finalmente, Mónica subrayó que en este momento de su vida se siente mejor que nunca. “Siempre digo que, si una persona está en paz y en armonía con uno mismo, todo funciona bien, el organismo funciona bien, la piel funciona bien, el paso de los años está muy bien, la verdad es que ahora mismo, en esta plenitud de madurez, es cuando mejor me siento conmigo misma, estoy muy feliz y sobre todo realizada como mujer y como ser humano”.

En esta nota