No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Debe ser buena en la cama”: Trump, se refirió así de Lindsay Lohan; ella era menor de edad

Donald Trump hizo comentarios inapropiados de Lindsay Lohan cuando ella tenía 18 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Donald Trump hizo comentarios inapropiados de Lindsay Lohan cuando ella tenía 18 años.(Internet)

Donald Trump hizo comentarios inapropiados de Lindsay Lohan cuando ella tenía 18 años. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump se encuentra en el ojo del huracán tras las declaraciones que dio después del asesinado de George Floyd a manos de un policía blanco y después de que lo relacionaran con el fallecido Jeffrey Epstein, acusado de crear una red de abuso infantil.

Usuarios de twitter, revivieron un audio donde el mandatario habla de manera inapropiada de Lindsay Lohan, cuando ella era menor de edad y él no era presidente ni planeaba serlo.

En la grabación se puede escuchar a Trump hablando sobre los beneficios de intimar con una joven problemática, refiriéndose a Lohan, algo que llamó la atención, ya que fue señalado por la organización Anonymus de tener vínculos con una red de trata de menores.

Dicho audio que circuló es de una entrevista que le realizó Howard Stern a Donald en diciembre de 2004, cuando Lohan tenía 18 años; cabe recordar que en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21 años.

Según mencionó el empresario, tener relaciones con jóvenes problemáticas es lo mejor que hay, e incluso mencionó que las considera expertas en la cama.

Con información de El Siglo de Torreón.

En esta nota

Comentarios