Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / OV7

De OV7 a poner una tienda de disfraces en Querétaro

Mariana Ochoa y Erika Zaba inauguraron una nueva tienda en medio de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia mundial del coronavirus ha golpeado la economía de varias personas, especialmente los artistas, quienes no han podido ofrecer conciertos presenciales.

Pero eso no detuvo a algunos de encontrar ingresos extra a como diera lugar; por ejemplo Violeta Isfel vendió hamburguesas y Pepe Magaña puso un puesto de marquesitas.

Ahora, Erika Zaba y Mariana Ochoa, del grupo musical OV7, acaban de inaugurar una nueva tienda de “Disfraces de peli”, en Querétaro.

Las dos cantantes son socias en este negocio, que este 7 de octubre acaba de abrir su décima sucursal en la Plaza Uptown Juriquilla de dicha ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana presumió la inauguración de esta tienda.

“¡Un sueño más! @disfracesdepeli en plaza Uptown Juriquilla, Querétaro”, escribió.

La cantante pidió que celebraran el Halloween este año, sin olvidar que hay que tomar medidas de prevención, pues hasta sugirió hacer “fiestas por zoom”.

No dejen de soñar, de disfrazarse y de disfrutar Halloween y Día de muertos en familia, con sus vecinos o hasta en fiesta por Zoom”, recomendó. 

Por otro lado, Erika también publicó imágenes de lo que fue esta nueva inauguración con todas las medidas de precaución.

“Este sueño que empezó hace mucho años no podemos dejarlo caer, son épocas difíciles pero aún así seguimos abriendo tiendas”, dijo Erika.

En esta nota