Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gonzalo Peña

Dannie Berriel: Fue detenido Eduardo O, su presunto violador

Hoy se dio a concer la detención de Eduardo O, presunto violador de la actriz mexicana Danni Berriel, todo gracias a un trabajo conjunto entre las Fiscalías de CDMX y el Estado de Guerrero, además del apoyo de Sergio Mayer, quien fue el vínculo entre las autoridades y la víctima.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia en redes sociales de la mexicana Danni Berriel, donde a través de una publicación en Instagram, acusa al también actor Gonzalo Peña de complicidad en el caso de abuso sexual que sufrió la actriz, por parte de Eduardo Ojeda, hoy se dio a conocer que el presunto violador fue detenido por las autoridades del Estado de Guerrero.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales Sergio Mayer y Danni Berriel, fue a través de una serie de historias en Instagram como los actores publicaron la noticia.

“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco. No daré demasiados detalles porque hay detalles que no sería padre que estuvieran por aquí y esos solo los tienen que saber las autoridades. Hace unos 5 años conocí a Gonzalo Peña, salimos en varias ocasiones y dejamos de salir porque las cosas no funcionaron. Una amiga empezó a andar con su hermano y me dijo que Gonzalo me estaba buscando de nuevo", explicó la actriz desde su cuenta de Instagram.  

Sergio Mayer, al escuchar la historia de Daniela hace un par de días, se acercó con las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México, junto con el apoyo de la Fiscalía de Guerrero, logrando de este modo la pronta detención de Eduardo O, por el presunto cargo de violación.

"Pues finalmente les informamos que gracias al apoyo de la colaboración de Fiscalía de la Ciudad de México, junto con la Fiscalía de Guerrero, se logró la detención de Eduardo O, uno de los violadores de esta víctima que todos ustedes conocen y que es Danni Berriel, que finalmente se está haciendo justicia, finalmente logramos que se haga esta detención y se van a enterar próximamente de los detalles", explicó Mayer. 

Berriel agradeció a sus seguidores por haber compartido su caso y hacerlo escuchar por las autoridades, a las Fiscalías por dar pronta respuesta a su caso y Sergio Mayer por no hacer caso omiso a su petición y apoyarla durante este proceso.

"En verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que  mi voz fuera escuchada, gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia que Eduardo fue detenido, ya solo falta Gonzalo", afirmó la actriz. Una publicación compartida de G O N S I �� (@gonzalopz13)

En esta nota