Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola sorprende a sus seguidores al posar sensual en esta fotografía

La actriz apareció presumiendo su diminuta cintura

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las artistas mexicanas que ha sabido destcar en la música y actuación al mismo tiempo, de manera nacional e internacional lo que ha generado que tenga millones de seguidores en todo el mundo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram oficial, que la actriz compartió una fotografía en la que aparece posando de manera sensual, mientras disfruta de una hermosa vista al mar.

No es novedad que la interprete de "Oye Pablo" haga este tipo de publicaciones y es que hace unos días hay que recordar que una de sus imágenes se hizo viral al posar en bikini y mostrar el 'cuerpazo' que ha mantenido a su edad.

Podría vivir en la playa, la nena estaba muy feliz" escribió Danna.

Al poco tiempo de haber publicado la imagen recibió más de medio millón de 'me gusta' por parte de sus seguidores quienes le hicieron saber lo hermosa que luce, mientras que otros reconocieron que la cintura de la artista lucía muy pequeña.

Hace unos días la actriz reveló para el canal de YouTube de Yordi Rosado, que durante su estancia en Madrid le habían echado algo a su bebida, que la hizo sentir mal al punto de ser trasladada hasta el hospital.

Para buena suerta de Danna se encontraba con un amigo cercano, quien al final fue quien pudo sacarla del lugar y llevarla a que la atendieran a tiempo.

En esta nota