Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¿Danna Paola se une como juez a La Academia 2021?

La actriz mexicana pudiera ser prospecto para formar parte de el exitoso programa de TV Azteca

CIUDAD DE MEXICO.- Danna Paola después de haber formado parte del equipo de jueces de La Academia 2019, en donde causó gran polémica en redes sociales por sus participaciónes, parece ser que la Televisora del Ajusco está muy interesada en que vuelva a ser parte de este proyecto.

Según la sección de Reforma, Punto G, equipo de Tv Azteca pudiera llegar a un acuerdo con la cantante para un posible regreso en el programa y vuelva a orientar a una nueva generación de jóvenes que buscan destacar en el medio artístico, y es que anteriormente la cantante logró aumentar la audiencia con su participación en el programa.

En la edición pasada Danna estuvo acompañada por Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, con quienes siempre mostró una muy buena amistad en cada emisión.

Sobre su experiencia como juez la artista mexicana dedicó algunas palabras por medio de sus redes sociales, en la que se expresó agradecida y muy afortunada por haberse cruzado con cada persona que formó parte del programa.

Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial.No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto". escribió la cantante

A pesar de que no se ha confirmado nada de su supuesta participación en el programa, muchos de sus fanáticos quedan esperanzados de ver más seguido a la cantante aunque sea por la pantalla.


Con información de Radio Fórmula

En esta nota