Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola se paseó por el metro de la CDMX y causa revuelo en redes sociales

La cantante Danna Paola hizo uso del metro de la CDMX y se volvió toda una sensación en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola se subió al metro de la Ciudad de México, pero no con el fin que todos los ciudadanos lo usan, si no para la grabación de su mas reciente sencillo “XT4S1S”, el cual esta siendo toda una sensación en redes sociales con todos sus seguidores.

Este éxito de la mexicana ya cuenta con más de 440 mil vistas en YouTube, quien fue dirigido por Edgar Esteves, un productor venezolano.

En este video podemos observar a la cantante quien va corriendo junto con sus amigos por las instalaciones del subterráneo de la línea azul, con unos conjuntos atrevidos.

También se paseo por las calles del centro histórico

Posteriormente se suben en la estación Revolución para después tomar alguna de las calles del centro histórico en donde acuden a una fiesta. La diversión, los colores y el éxtasis se ven reflejados en la trama.

Ante esto, algunos seguidores postearon mensajes cómicos en torno a la acción de la cantante, pues al ser una estrella no se esperarían verla en el transporte colectivo.

"Si danna paola se va en metro, que tu no tomes el camión mija", expresó el usuario @Yahiralex_th, junto a una captura del video de la artista.

Otros usuarios se sintieron orgullosos de que la cantante se subiera al subterráneo como el resto de las personas.

La tuitera @Olitauzumaki se sintió identificada con el video.

Los seguidores también aplaudieron que en la producción se reflejara parte de la cultura mexicana como las bebidas, la fiesta, los dulces y el transporte.
@André Bertuccelli optó por realizar un meme de la situación.

Te puede interesar: Danna Paola responde molesta sobre su peso a periodista

En esta nota