Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola ofrecerá concierto virtual en los próximos días y así son los ensayos para su show

Danna Paola adelantó en sus redes sociales parte de la coreografía que realizará en sus megaconciertos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el “mal sabor de boca” que tuvo Danna Paola cuando filtraron su nuevo disco “K.O. (Knock Out)”, la cantante sorprendió a sus seguidores con la notica que ofrecerá dos conciertos virtuales en los próximos días.

Danna Paola es una de las cantantes mexicana juveniles más importantes y famosas del momento, ya que por su participación en la exitosa serie de Nétflix, “Élite”, se ganó el corazón, no solo de os mexicanos, sino de la comunidad latina en el mundo.

La estrella juvenil decidió no aparecer en la nueva temporada de la serie a pesar de su gran éxito, para dedicarse a la música y grabar su nuevo disco, el cual presentaría en los próximos días, pero lamentablemente para ella sus canciones se filtraron antes de tiempo.

Pero para Danna Paola no es un obstáculo, ya que tiene el apoyo de sus seguidores, con quienes casi a diario tiene contacto en sus redes sociales; incluso, es una de las artistas mexicanas que más seguidores tiene en la red social de Instagram, con 29.5 millones y la cifra sigue incrementándose.

Fue en la misma red social que la intérprete de “Oye Pablo” publicó varias fotos en las que se le ve practicando las coreografías con sus bailarines, para el próximo show que se llevaría a cabo los próximos 13 y 14 de febrero, vía streamming, según lo publicado por varios medios.

En los últimos días la también actriz ha estado dando adelantos de lo que será su próximo show sería titulado “Bienvenido a mi fiesta de ruptura” y, aunque la artista no ha revelado la fecha de sus conciertos, ha mostrado un poco de lo que ofrecerá y promete ser espectacular.

En esta nota