Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola interpreta el tema principal de la película animada de Netflix: “Más allá de la Luna”

El estreno mundial de la película fue el pasado 23 de octubre y Danna Paola interpreta “Viaje a la luz”, el tema sonoro central de la historia contada en español.

Luego del estreno de la película animada de Netflix, “Más allá de la Luna”, la cantante Danna Paola invitó a sus seguidores a que escuchen “Viaje a la luz”, tema sonoro principal de la historia, versión en español.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz publicó un fragmento del videoclip en el que se le ve “flotando” en las nubes e interpretando la melodía que prácticamente narra la tierna y conmovedora historia.

Y si, vivo entre nubes últimamente... Ya vieron el videoclip de #ViajeALaLuz ? #másalládelaluna ya está disponible en @netflixlat", escribió en el pie del videoclip.

Tras un día de haberlo publicado, la estrella de “Élite” cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y casi 2 mil 300 comentarios, todos positivos y elogiando a la estrella mexicana pop del momento, quien ha sabido ganarse el amor de sus seguidores.

Aquí puedes ver el video completo de la película.

En esta nota