Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola: Regresa a Netflix con spin-off de "Lu", su personaje en "Elite"

Danna Paola estaría en planes de regresar a Netflix con un el protagónico de un spin-off sobre "Lu", su personaje en la serie "Élite"

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola saltó a la fama internacional tras aparecer como uno de los personajes principales en la serie de Netflix "Élite", aunque la actriz mexicana no aparecerá en la cuarta temporada de la serie española, la también cantante podría regresar a la plataforma de streaming con un spin-off de su personaje "Lu".

La plataforma de streaming tiene la intención de retomar a uno de los personajes favoritos del público, se trata de Lucrecia Montesinos, quien no fue una de las protagonistas de la serie "Élite" pero sí una de las favoritas de los suscriptores de Netflix.

La compañía tiene planes de mostrar el antes y después de su ingreso a Las Encinas, colegio en el que gozó de popularidad, pero en el que al mismo tiempo vivió los momentos, más duros de su adolescencia.

Esta noticia comenzó a rodar a través de las redes sociales y aunque aún no han salido voceros oficiales a confirmarlo, el portal TV Notas reveló que un informante muy cercano a la cantante daba credibilidad de ello, tanto que se adelantó en señalar que Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Herrán formarían parte del elenco.

La trama se basará en los momentos más personales e íntimos que vivió Lucrecia durante si paso por el colegio La Encinas, además mostrará imágenes inéditas de esta serie española que aún espera por la confirmación del estreno de su cuarta temporada.

También se conoció que la mexicana deberá mudarse nuevamente a España a fin de dar inicio a las grabaciones y presentar adelantos de esta producción de la que poco se sabe, pero que es casi un hecho. Mientras la joven se encuentra de gira virtual, promocionando su más reciente material con el que tiene cautivado a sus fans.

Una posible colaboración con Selena Gómez

Las famosas desataron la euforia de sus fans, quienes creen que la noticia se anunciará pronto. La colaboración musical de Danna Paola y Selena Gomez parece estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Al menos, así lo creen sus legiones de fans, quienes han detectado en los últimos días numerosas pistas que hacen pensar que el proyecto se anunciará próximamente.

El Imparcial: imagen de artículo

Todo comenzó el pasado 23 de enero, cuando la artista estadounidense -después de lanzar su nuevo sencillo “De una Vez”-, publicó en Apple una playlist con sus canciones favoritas en español. Entre las 109 canciones de la lista, titulada “Puro Pop”, destacaron varios temas del último álbum de Danna Paola, K.O.

“Para mi takeover de Puro Pop elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”, explicó Selena.

“Calla Tú”, “TQ Y YA”, o “Sola” son algunos de los temas de la protagonista de Élite que figuran en la playlist, al igual que varias de sus colaboraciones más famosas, como “Nada”, con Cali y el Dandee; “No bailes Sola”, con Sebastián Yatra, o “Friend de semana”, con Luisa Sonza y Aitana.

Al ver que sus éxitos formaban parte del listado, Danna Paola lo compartió orgullosa en redes. Y esta fue la primera interacción que llamó la atención de los fans, quienes pidieron que las dos famosas se unieran en una colaboración. Y aunque al principio parecía improbable, después llegaron nuevas pistas que desataron la euforia de los fans.

El Imparcial: imagen de artículo

El próximo 12 de marzo, Selena Gomez lanzará su primer álbum en español, “Revelación”, y ya en enero deleitó a sus fans con un pequeño avance, con los sencillos “De una Vez” y “Baila Conmigo”. Esto se ha entendido como un intento de la ex chica Disney por afianzar su posición en el mercado latino, que es tendencia en EEUU, al tiempo que aprovecha su ascendencia mexicana y se acerca más al público de habla hispana; una estrategia en la que Danna Paola podría jugar un papel muy importante, en caso de darse una colaboración.

Por si fuera poco, la intérprete de “Oye Pablo” compartió en su Instagram una publicación que enloqueció a sus más de 29 millones 600 mil seguidores.

El sábado, Danna Paola subió a su perfil una fotografía en blanco y negro, con un pie de foto que no pasó desapercibido.

“No entiendo mucho pero...”, escribió.

Se trata de un fragmento de la canción “Baila Conmigo”, que Selena Gomez grabó junto a Rauw Alejandro y Tainy, y lanzó el 29 de enero.

En esta nota