Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Danilo Carrera se "roba" la comida de Michelle Renaud

Los actores reaparecen juntos en redes sociales 

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud y Danilo Carrera hace un par de semanas dieron la lamentable noticia del rompimiento de su noviazgo, pero ambos aseguraron que mantendrían una relación de amistad de muchos respeto y cariño.

Fue por medio de las historias de la actriz en la que compartió un video donde sale acompañada con parte de sus compañeros de la telenovela "Quererlo Todo".

En el video se puede ver como Michelle comienza a mostrar las caras de sus compañeros entre ellos Alexis Ayala y Danilo Carrera, este último aparece comiendo del platillo de su ex pareja.

No saben lo difícil que es para mi venir trabajar cuando tengo estos compañeros y Dani que se come mi comida, solo hay una comida vegana para mi" dijo Michelle.

Cuando la actriz enfoca a su ex novio, este inmediatamente reveló que fue ella quien lo acostumbró a comer de una manera más saludable, a lo que Michelle respondió que más que acostumbrarlo, le enseñó.

La semana pasada ambos artistas realizaron un en vivo por medio de Instagram donde revelaron la razón de su rompimiento, y es que todo parece que Michelle ya desea conformar una familia y tener más hijos, mientras que Danilo prefiere esperar para dar ese paso.

Con lágrimas en los ojos Michelle reveló que haber tomado la decisión fue difícil porque ambos se aman y se respetan mucho, pero llegaron a la conclusión que no se dirigían en el mismo camino.

Ambos reconocieron que compartieron una relación muy bonita, en la que se dedicaron a amarse, trabajar, viajar y hacer todo tipo de actividades juntos, sin embargo tuvieron que aceptar que no tenían los mismos planes.

En esta nota