Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Danilo Carrera niega matrimonio con Ángela Rincón

El actor sorprendió al asegurar que nunca estuvo casado con Ángela Rincón, quien fue su pareja sentimental antes de su romance con Michelle Renaud.

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasas semanas de confirmar su truene con Michelle Renaud, Danilo Carrera sorprendió al asegurar que nunca estuvo casado con Ángela Rincón, quien fue su pareja sentimental antes de su romance con la mexicana.

Debido a que en su momento se dijo que Carrera dejó a su esposa (Ángela) para formalizar su relación sentimental con Michelle, es ahora el ecuatoriano quien desmiente esta situación.

Manifestando que no podía entrar en detalles del por qué se creo la controversia de su supuesto divorcio durante la entrevista que concedió para el programa Hoy, el actor tajantemente dijo: “No, no, nunca (fue mi esposa)”.

Sin embargo, Carrera confirmó que sostuvo un largo romance con la también actriz. “Sí fue mi novia y mi relación en esa época era muy privada, no tenía la vida que llegue a tener ahora. En ese momento mi relación era súper privada, era de nosotros, no tenía nada que ver con el medio […] (Dure) un rato, fueron como 5 o 6 años”.

Sin embargo, esta declaración contrastaría con lo manifestado por Rincón en julio del 2019, quien en su cuenta de Instagram compartió una foto portando un velo de novia junto al siguiente mensaje: “Lo escuchaste de mí primero: #RECIÉNDIVORCIADA”.

En esta nota