Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danilo Carrera

¿Danilo Carrera en Hollywood? Aseguran que el actor está filmando una película en Estados Unidos 

El actor, de 32 años de edad, ya ha trabajo en películas como “Complicarlo Todo”, “Índigo” e “It Was Me”

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a finales de enero anunciara que la relación sentimental que tenía con Michelle Renaud se había terminado, Danilo Carrera está cumpliendo sus sueños como actor y aseguran que está filmando una película en Estados Unidos.

Danilo, de 32 años de edad, fue pareja sentimental por varios años de quien fuera su compañera de escena en la telenovela “Quererlo Todo”, la cual salió al aire en noviembre de 2020 y finalizó el mes pasado.

La noticia conmocionó a los fans porque Michel y Danilo eran una de las parejas más queridas de la televisión y era común que se demostraran siempre su amor públicamente, pero a finales del año pasado comenzaron los rumores que había problemas entre la pareja.

Finalmente el pasado 25 de enero anunciaron en Instagram que terminaban su relación, no por falta de amor, sino que tenían planes distintos en la vida, ya que Michelle quería ser madre nuevamente, mientras que Danilo tenía planes en su carrera.

Y al parecer no se equivocó, porque está luchando por triunfar en el cine estadounidense, ya que en estos momentos está grabando una película en el País vecino, reveló Juan José Origel.

En estos tiempos todo se sabe, así que las redes sociales nos dan la pista de que el actor Danilo Carrera está filmando una película en Estados Unidos. Por lo que se ve, las locaciones son en un bosque con un equipo de cineastas americanos y británicos y son escenas de un proyecto del que hasta ahora no se ha dicho mucho”, escribió en su columna “Vida y Milagros”.

El comentarista de espectáculos destacó que el actor ya ha trabajado en otros proyectos de cine como “Complicarlo Todo”, en 2018; “Índigo” e “It Was Me”.

Hasta el momento, Carrera no ha confirmado la información sobre su trabajo actoral en una película, pero en sus redes sociales ha estado muy activo con el lanzamiento de su libro llamado “Cuando Nadie Me Ve”.

La fecha del lanzamiento aún no se ha revelado, pero según el artista, sus seguidores ya pueden pedirlo por Amazon mientras próximamente llega a las librerías del País.

En esta nota