No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danik Michelle, de Acapulco Shore seduce a sus seguidores de Instagram mostrando sus glúteos

La belleza de la modelo podría desbancar el “reinado” de Mane, el cual adquirió con los fanáticos del controversial reality show de MTV.

Avatar del

Por El Imparcial

La influencer tiene más de 4.3 millones de seguidores, tan sólo en Instagram(Instagram/danikmichell)

La influencer tiene más de 4.3 millones de seguidores, tan sólo en Instagram | Instagram/danikmichell

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que inició el reality show Acapulco Shore, sus integrantes han llamado mucho la atención de los televidentes, además de por sus irreverentes personalidades, por sus atributos físicos, en especial de las participantes femeninas, que de inmediato ganaron seguidores en las redes sociales.

Una de ellas es la guapa Manelyk González, mejor conocida como “Mane”, quien posee un cuerpo impresionante que, aunque ella misma ha aceptado que se ha hecho varios “arreglitos”, conservar su cuerpo atlético y tonificado le ha costado un gran esfuerzo a base de una buena alimentación y mucho ejercicio.

Pero conforme pasan las temporadas, han ingresado al programa nuevas figuras, pero Mane siempre se mantenido como “la consentida” del público de Acashore, pero se dice que pudiera desbancarla de la cima Danik Michelle, quien posee un cuerpo “de infarto” y lo presume en sus redes sociales.

Seguramente sus seguidores están bastante agradecidos con Danik por mostrarles en cada ocasión sus atributos, especialmente los glúteos que tanto presume en sus imágenes.

La última de ellas la subió hace cinco días y tiene más de 130 mil “me gusta” y más de 250 comentarios, la mayoría de ellos halagando la belleza de la modelo de 24 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León.

 
En esta nota

Comentarios