No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Daniela Spalla nunca ha sufrido acoso ni discriminación en la música

Durante el evento, la intérprete de "Prefiero Olvidarlo", salió al escenario con el mismo abrigo de plumas blancas que vistió en su presentación en El Lunario.

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Daniela Spalla asegura que, por suerte, nunca ha sufrido acoso ni discriminación por ser mujer dentro del medio musical y es por eso que considera que deben existir más eventos que toman en cuenta la importancia de ellas como músicos, y de las mujeres en general, porque es importante que estos movimientos feministas crezcan.(Tomada de la red)

Daniela Spalla asegura que, por suerte, nunca ha sufrido acoso ni discriminación por ser mujer dentro del medio musical y es por eso que considera que deben existir más eventos que toman en cuenta la importancia de ellas como músicos, y de las mujeres en general, porque es importante que estos movimientos feministas crezcan. | Tomada de la red

Daniela Spalla asegura que, por suerte, nunca ha sufrido acoso ni discriminación por ser mujer dentro del medio musical y es por eso que considera que deben existir más eventos que toman en cuenta la importancia de ellas como músicos, y de las mujeres en general, porque es importante que estos movimientos feministas crezcan.


La intérprete de "Pinamar" tuvo una presentación, el domingo pasado, en Mujeres en el Rock 2019 en el que cantó "Volverás" y "Si Te Alejas" acompañada de una sinfónica, este evento busca engrandecer el papel de las mujeres cantautoras.


"Estoy muy emocionada de haber tocado con una sinfónica, es muy diferente a lo que uno hace siempre, fue un poco difícil, sobre todo escuchar las canciones cambiadas, pero también es lindo escuchar mis canciones en otra versión, uno se vuelve medio temeroso de soltar y de arriesgar", comenta.


Durante el evento, la intérprete de "Prefiero Olvidarlo", salió al escenario con el mismo abrigo de plumas blancas que vistió en su presentación en El Lunario.


"Vestí esta ropa porque en esta presentación quería algo majestuoso, iba a tocar para una sinfónica y a demostrar el poder de la mujer", señala.


Spalla aclara que escogió estas dos canciones porque "Si Te Alejas" tiene un arreglo de cuerdas que siempre le llamó la atención modificarla y escucharla con una sinfónica, ella buscaba magnificarla con una orquesta.


"'Volverás' es una pista que siempre pensé que podría quedar bien con una sinfónica, es una canción con mucho drama, con una melodía potente y muy calmante, la letra también, sentí que la sinfónica podía volverla aún más dramática", explica.


Ella no consideró su último sencillo "Te Veo A La Salida" para esta presentación porque, de acuerdo con ella, la fuerza de esa canción está en la melodía y en el ritmo por ello no quiso buscarle un arreglo de orquesta y presentar, casi, una nueva canción.


La cantante argentina, recientemente, está cerrando el ciclo de su álbum "Camas Separadas", para poder entrar de lleno en un nuevo material discográfico.


"’Camas Separadas’ fue un parteaguas en mi carrera, es un disco que me generó seguidores y un público más grande, me mostró cómo se maneja el mercado de consumo de la gente que va muy rápido porque es un álbum que sale en una época de plataformas, personalmente es una catarsis, es una terapia que tengo, para mí es un registro, como un diario", puntualiza.

En esta nota
  • Daniela Spalla

Comentarios