Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Urquiza

Daniel Urquiza se habría quitado la vida por David Zepeda

Elisa Beristain reveló que “El Rey de las Extensiones” no resistió que el sonorense no quisiera salir del clóset.

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones” sigue dando de qué hablar, pues todo parece indicar que David Zepeda habría sido el detonador para que el estilista cediera ante su depresión y se quitara la vida.

La periodista Elisa Beristain, quien fuera amiga íntima de Daniel, hizo impactantes revelaciones a TvNotas, detallando un poco sobre lo que fue su relación con el actor sonorense.

“Daniel me decía, y tengo todo en audios y textos de whats, que mantuvo una relación por casi 10 años con una persona que era muy importante para él y que, de hecho, tenían planes de boda; estaba muy ilusionado y sé que este actor en un principio estaba de acuerdo para llegar a casarse con Daniel y formalizar su relación” relató.

La titular de "Chisme No Like" se une a la lista de personas que confirman que Daniel Urquiza habría tenido una relación con David Zepeda.

“Sí, ¡es verdad! Dani era pareja de David Zepeda y era el hombre más feliz, estaba muy enamorado de David, le cumplía sus caprichitos, lo consentía y en todo momento lo procuraba, hasta que David decidió terminar”, contó.

Beristain dejó ver que Daniel se vio sumamente afectado luego de que David se negara a salir del clóset y cancelara la boda.

“Dani me contó que los dos habían planeado casarse en noviembre, el mes que entra, y que la boda iba a ser en un lugar muy exclusivo de Juriquilla, en Querétaro; él ya tenía todo planeado, pero David lo engañó”, reveló.

“Aunque David le dijo que saldría del clóset, obvio que no lo va a hacer, pues David es bisexual, por eso es que lo han visto con mujeres, y él nunca se ha querido decidir”.

Su ruptura con Zepeda habría influido para que se sumiera en la depresión, pues Beristain dijo que por más que intentaban animar a Urquiza, nunca lo lograron.

URL TV NOTAS:

“Llevaban 10 años juntos, aunque David también sale con mujeres, pero Dani lo amaba, y ahora que David decidió seguir escondiendo sus preferencias, Dani se la pasaba llorando, y por más que hacíamos para levantarle los ánimos, no podíamos, Daniel se hundió en la tristeza”, dijo Elisa.

“Se dedicó a consentirlo y a buscar cómo retenerlo a su lado, pero esta desilusión fue tan fuerte, que por eso varios de sus amigos pensamos que eso fue un detonante en la decisión que Dani tomó de quitarse la vida”.

En esta nota