Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Urquiza

Daniel Urquiza desgreñó a Martha Figueroa

La periodista recordó una experiencia que vivió con el fallecido “Rey de las Extensiones”.

CIUDAD DE MÉXICO.- A raíz de la muerte de Daniel Urquiza, han salido a la luz varios detalles de su vida y obra, como que David Zepeda habría sostenido un romance con él por varios años.

Algunos famosos han compartido las experiencias que vivieron junto al conocido “Rey de las Extensiones”, entre ellas, Martha Figueroa, quien habló de la vez en que el estilista “la desgreñó al aire”.

Así lo dijo la propia periodista en su programa de Unicable “Con Permiso”, cuando daba la noticia sobre la muerte de Daniel, y recordó dicho acontecimiento ocurrido en una producción del extinto canal de televisión Cadena 3.

“Estaba al aire con Yasmin Jalil, que también era conductora del programa, y nos habían puesto a las dos, una cortina de las extensiones que hacía”, comenzó a contar Figueroa.

“Entonces estábamos Yasmin y yo, ‘no pues que sí que no sé qué’ y de repente se mete, lo vemos entrar a cuadro y nos jalonea ¡y nos quita la cortina!”.

Reveló que Urquiza las dejó sin cabello y no entendían el porqué hasta que les revelaron que todo se trató de un problema con el departamento de ventas.

“Nos dejó sin pelo a Yasmin y a mí, al aire y las dos no entendíamos (nada), porque era en vivo”, comentó.

“(Lo hizo) porque se enojó con los de ventas o no sé qué andaba alegando con los de ventas y dijo: ‘Pues me llevo mis extensiones’, ¡en vivo! Y nos dejó a Yasmin y a mi así con el pelito”.

En esta nota