Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Daniel Ducoing, el dolor de cabeza en 'Monarca'

En la piel de Jorge Laborde, el actor mexicano Daniel Ducoing, es el político joven que hace todo lo que esté a su alcance por obtener su propio beneficio. 

TIJUANA, B.C.- Es uno de los villanos en “Monarca”, la serie mexicana que a más de uno ha mantenido frente al televisor, es uno de los enemigos o amigos de Joaquín Carranza, uno de los protagonistas.

En la piel de Jorge Laborde, el actor mexicano Daniel Ducoing, es el político joven que hace todo lo que esté a su alcance por obtener su propio beneficio.

“Estoy muy contento, el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, tanto en la primera como segunda temporada, creo que la audiencia la consumió más pronto de lo que pensamos, han sido maratónicos”, destacó Ducoing.

Con 44 años de edad, el actor dijo que Laborde, en esta segunda entrega que se estrenó en enero pasado, se vuelve más cómplice con Joaquín, papel al que da vida, Juan Manuel Bernal. 

“Jorge hace todo por obtener los beneficios, de llegar a manejar el máximo poder del gobierno, como lo es la presidencia de un país”, explicó.

Uno de sus vestuarios principales es la corrupción, ese distintivo que durante la primera temporada, dejó en claro el nivel que hay en las altas esferas y donde todo mundo está coludido hasta con la iniciativa privada.

“Este perfil es difícil, es entrar a una esfera, un mundo, donde el proceso es interesante, hay que trabajarlo muy bien, para poder reflejar lo que se quiere, y evidencia aspectos tristes, amargos que llegan a hacer este tipo de personas para lograr su cometido”, reconoció.

Ducoing, destacó, que la audiencia ha recibido con buenos ojos su participación, aman y odian a Laborde, como buen protagónico que es.

Además de seguir celebrando el éxito de “Monarca”, el actor dijo tener en agenda otra serie de proyectos, pero por ahora se reserva, ya que en medio de la pandemia, todo está bajo reserva.

En esta nota