Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se vuelve a pelear en Twitter

El conductor de “Ventaneando” no pudo evitar otro enfrentamiento con una cibernauta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Daniel Bisogno no ha aprendido a medir sus palabras, pues luego del escándalo con Javier Ceriani, ahora acaba de pelearse con otro usuario de Twitter.

El conductor de “Ventaneando” ya había protagonizado conflictos con cibernautas en la red social, pues cabe recordar que hace poco más de tres meses insultó a varios seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, el también actor se enfrascó en una riña con una mujer que expresó su opinión sobre la suspensión de las obras teatrales en la Ciudad de México.

La usuaria dijo que México no está listo para reabrir los foros de teatro, pues aun se encuentran en semáforo rojo frente a la emergencia sanitaria del coronavirus.

“Si quieren el bien de México, no estamos en condiciones de abrir el teatro. No es prioridad, ya ganaron mucho dinero ustedes burlándose de la gente, como Daniel Bisogno”, comentó.

Sin embargo, Daniel no se tomó muy bien este comentario, pues contestó lo siguiente:

No tienes la más remota idea de lo que hablas, mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobres comentarios”.

El Imparcial: imagen de artículo

El mensaje no fue bien tomado por los internautas que se metieron en la conversación y criticaron a Bisogno por la manera en la que reaccionó.

“Ese tal Bisoño, ejemplo perfecto de ‘ignorantes con altavoz’. Triste es que gente basura como ésta tengan acceso a tiempo en medios nacionales”, “Dijo el ilustre Daniel Bisogno, la basura de la televisión y el teatro”, “Tipos como tú no deberían llamarse figura pública”, son algunos comentarios que pueden leerse en la red social.

En esta nota