Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se habría ido de vacaciones con su exesposa y su hija

Se rumoraba que Daniel Bisogno habría sido castigado por los ejecutivos de TV Azteca y no aparecería más en “Ventaneando”, pero Alex Kaffie desmintió la versión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno se habría ido de vacaciones con su hija y su exmujer a California y no está suspendido como se dijo en algunos medios de comunicación y en las redes sociales, aseguró Alex Kaffie.

Tras los rumores de que Daniel Bisogno había sido castigado nuevamente por los ejecutivos de TV Azteca por “boca suelta”, como lo habrían hecho en diciembre pasado, Kaffie desmintió dicha versión y reveló que el conductor de “Ventaneando” se fue de vacaciones.

En su columna Sin Lisonja, Kaffie destacó que “El Muñe” se fue a Disneylandia con su hija Micaela y su exesposa, Cristina Rivapalacio, y esa es la razón por al que se ausentaría de TV Azteca, y no por lo que se dice en redes.

Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira. El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en 'Ventaneando', pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto con su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia”, dijo.

El autonombrado “Kaffievillano” resaltó que Bisogno también se ausentaría de su programa de YouTube, “La Tetera”.


Antecedentes

En una entrevista que otorgó a Mara Patricia Castañeda, Pati Chaoy reveló que Daniel Bisogno sí fue suspendido en TV Azteca, a finales del año pasado y estuvieron a punto de despedirlo de la televisora, pero fue ella quien dijo que no saldría.

Esto, luego de que despotricara contra el periodista de espectáculos Javier Ceriani, no sólo en sus redes sociales, sino en plena transmisión en vivo de “Ventaneando”, a quien llamaría al argentino: “Güera mal coj…”, provocando un gran escándalo mediático.

Chapoy destacó que no era la primera vez que un ejecutivo de TV Azteca intentaría correr a su discípulo, por lo que espera que se mesure en sus comentarios, dentro y fuera de la empresa, para evitarse consecuencias graves.

En esta nota