Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando”

El polémico conductor formó parte del especial de Año Nuevo del programa de Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno reapareció en el programa “Ventaneando” luego de tres semanas de ausencia por haber insultado en plena transmisión Javier Ceriani.

El polémico conductor regresó al programa de Azteca, pero no en vivo, sino en el especial de Año Nuevo que fue pregrabado antes de lanzar palabras altisonantes y homofóbicas hacia el presentador de “Chisme No Like”.

Bisogno se acompañó de Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda, teniendo como invitada especial a Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

Desde el pasado 10 de diciembre, Daniel no ha vuelto a formar parte de “Ventaneando” pues se especula que Azteca lo suspendió hasta finales de enero por lanzar dicho insulto en televisión en vivo.

Ese polémico episodio tuvo lugar el 9 de diciembre, cuando el conductor criticó a Javier Ceriani por haber obtenido la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa.

Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da”, dijo Bisogno.

Según dijo el periodista Alex Kaffie, esto habría provocado el enojo de varios patrocinadores de “Ventaneando”, quienes amenazaron con terminar su apoyo económico al programa a menos que se disculpara en vivo, algo a lo que se habría negado por lo que fue suspendido.

Daniel también se ha mantenido ausente de las redes sociales, pues no ha vuelto a publicar nada desde entonces.

En esta nota