Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno no regresará a "Ventaneando" como se había planeado

Alex Kaffie reveló que Daniel Bisogno regresaría al programa de espectáculos de TV Azteca el próximo cuatro de enero, pero decidieron que siempre no. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la presunta suspensión de Daniel Bisogno debido al comportamiento que ha tenido en los últimos meses que van en contra de los ideales de la televisora para la cual trabaja desde hace más de 20 años, se dijo que el conductor volvería a “Ventaneando” iniciando el 2021.

En su columna de Sin Lisonja, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, comentó que supuestamente Daniel Bisogno regresaría al programa que lo vio nacer profesionalmente, el próximo cuatro de enero, pero al parecer, los ejecutivos de TV Azteca se arrepintieron y habrían dicho que siempre no.

Al interior de TV Azteca se ha tomado la decisión de que Daniel Bisogno continúe «descansando». Sí, en 'Ventaneando' seguirán prescindiendo de la presencia del apodado 'Muñe'. Se rumoreaba que él volvería a ocupar su lugar en el programa líder de espectáculos el próximo lunes 04, sin embargo su reincorporación será hasta el lunes 18 de enero. Así que a todas esas personas que aseguraban que él no regresaría a la emisión, pues la televisora del Ajusco lo había despedido les tengo una noticia: eso se les cebó”, escribió en El Heraldo.

Kaffie destacó que la ausencia de Bisogno ha sido muy notada, aunque no lo quieran aceptar, ya que desde que “El Muñe” ya no sale a cuadro, los niveles de audiencia han bajado considerablemente.

En esta nota